Signed in as:
filler@godaddy.com
Signed in as:
filler@godaddy.com
Asegurarnos de que su mascota sea atendida anualmente nos permite trabajar juntos para asegúrese de que tengan una salud óptima hoy y planifiquen para el mañana con cuidados preventivos.
Las mascotas necesitan exámenes de bienestar anuales para recibir atención preventiva, incluidas vacunas, control de parásitos, seguimiento de tendencias de salud, asesoramiento nutricional y evaluación del comportamiento. Estos exámenes ayudan a detectar posibles problemas a tiempo y a mantener la salud y el bienestar general.
La frecuencia de los exámenes de mascotas puede variar según factores como la edad, la raza y el estado de salud. En general, la mayoría de las mascotas se benefician de los exámenes de bienestar anuales. Sin embargo, para las mascotas mayores o aquellas con problemas de salud crónicos, se pueden recomendar exámenes más frecuentes, como cada seis meses, para controlar de cerca su salud y gestionar cualquier problema emergente. En última instancia, es mejor seguir las recomendaciones de su veterinario para determinar el programa de exámenes óptimo adaptado a las necesidades individuales de su mascota.
Durante un examen de mascota, el veterinario realiza un chequeo físico exhaustivo, evaluando los signos vitales como la temperatura, la frecuencia cardíaca y la frecuencia respiratoria. Revisan el historial de vacunación, analizan la prevención de parásitos y pueden realizar pruebas de diagnóstico si es necesario. También se proporciona asesoramiento nutricional y evaluación del comportamiento. Finalmente, discuten los hallazgos, abordan inquietudes y ofrecen recomendaciones para la atención continua.
¿Su mascota está enferma o herida? Descanse tranquilo, estamos equipados para manejar todo tipo de emergencias de perros y gatos, atención nocturna, cirugía y hospitalización.
Desde el momento en que abrimos nuestras puertas, estamos listos para clasificar y tratar todo tipo de emergencias relacionadas con mascotas. Nunca hay tiempo de espera para emergencias, a su mascota se le asigna un médico y un equipo médico en el momento en que entra por la puerta. Llame, corra o entre, estamos listos para usted.
Durante una visita de emergencia, un técnico veterinario autorizado lo recibirá en la puerta y llevará a su mascota a nuestra área de tratamiento mientras un asistente veterinario recopila más información. A partir de ahí, el médico y el equipo médico asignado a su mascota entran en acción. Ellos clasifican, evalúan y brindan cualquier tratamiento médico inmediato y necesario para salvar vidas, como oxígeno, medicamentos anticonvulsivos y/o monitoreo de signos vitales. Luego, un médico vendrá a hablar con usted sobre su mascota y cuáles son los próximos pasos.
If your pet is experiencing any of these symptoms, we are here to help.
Por favor envíenos un mensaje o llámenos para una cita.
Para emergencias que ocurran fuera del horario comercial, llame a su veterinario de emergencia local.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.